Cargando el Anillo

19 feb 2010

NORDITUAL Mestal de Còrdoba Argentina !!

Hola Hermanos bueno continuamos con más material e info que nos llega de distintos lugares a nuestra casilla de email, agradecemos a las bandas y medios que nos escriben constantemente para hacernos llegar toda indo al Anillo de Acero, bueno en esta oportunidad y como ya es costumbre tengo el agrado de presentar una banda oriunda de la provincia de Córdoba (Arentina), quienes relizan Metal / Fusión que suena muy potente y sólido, con teclados perfectamente coordinados, guitarras con machaque s y mezclas de variadas melodias con un toque extremo. La banda posee material discográfico el puede ser adquirido mediante contacto,  también pueden visitar su Myspace para escuchar los tracks del disco, bueno sin más que agregar los dejo con NORDITUAL espero les guste !!

Biografía oficial de Norditual:

Banda argentina oriunda de Freyre (Pcia de Córdoba) donde también participan músicos de San Francisco (Cba) y Salta Capital.

Integrantes:
Franco Mensa ( Lif) : guitarra - guitar
Marianela Moroni ( Lifthrasir) : voz femenina - female voice
Nicolas Moroni ( Njord): voz masculina - male voice
Andres Bortolotti ( Ull ) : bateria - drums ( fallecido)
Adrian Moroni ( Skald): teclados - keyboard
Heimdall : bajo - bass

Músicos Invitados:
Luis Morero (Forseti ): batería - drums
Gerardo Ghione ( Loki ): bajo - bass
Marcelo Camuso ( Braggi ): flauta y percusión - flute & percusion
Maximiliano Gomez ( Hermod) : bajo - bass
Franco Boretto (Vidar): guitarra - guitar

Norditual surge a mediados del año 2008 como una necesidad de expandir nuevos horizontes musicales fusionando el metal con otros géneros y estilos del mundo.
A esta propuesta se suma una temática social que se aborda de manera poética, pero también explicita en sus letras, lo cual da como resultado “Éxodo”,
su primer trabajo discográfico, un álbum conceptual de 70 minutos que transporta al oyente a un viaje de experimentación, aventura, 

Arte de Tapa Frontal del disco "Exodo"

lucha y enigmas de la vida misma.
Género: Metal
Estilos fusionados: Viking & Folk Metal/ Black Metal / Trash /Epic/ Rock Progresivo / Tango / Música Clásica / Tarantela / etc!

Contactos:
WWW.NORDITUAL.COM 
WWW.MYSPACE.COM/NORDITUAL 
norditual@gmail.com 

0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você