Cargando el Anillo

8 mar. 2010

El último vuelo, la caida de DM

Bueno amigos es lamentable para mi informar sobre el fin de DM, con casi 4 años de vida Difusión Metalera deja una importante huella dentro del Under con numerosos aportes, compilados, notas, infos y demás. En cuanto a los motivos dejamos el comunicado final del administrador sin más y esperando un regreso no muy lejano.

Queridos amigos:

Lamentablemente llegó el momento de dar por finalizada la tarea de DIFUSION METALERA, y todo lo relacionada a ella. Me duele en el alma tomar esta decisión, pero motivos personales varios, mas la falta de tiempo, me impiden seguir con el sitio. Ya me resultaba casi imposible actualizarla, cosa que iba en detrimento de la calidad del contenido, lo mismo corre para el grupo en yahoo, la novel radio…

Quizás mas adelante pueda retomar alguno de los proyectos…pero lo haré seguro de dar algo de calidad y que vea que pueda estar al 100% metido en el.

Quiero agradecer por este medio a todos aquellos que me brindaron su apoyo, y que de alguna manera se comprometieron con la causa.

Larga vida al metal!!!

Sergio


--
Difusion Metalera

0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você