Cargando el Anillo

13 abr 2010

MEGADETH Vuelve a la Argentina en el marco de la gira ENDGAME WORLD TOUR 2010

28/4/2010
M E G A D E T H

20:30 HS - Estadio Luna Park - Bouchard 465 y Corrientes (Capital)
Ent. Ant. por sistema Ticketportal | Tel: 5353 - 0606
Campo $ 240 + $ 24 (service charge)
Super Pullman $ 400 + $ 40
Pullman $ 350 + $ 35
Pullman Lateral $ 220 + $ 22
Cabecera sin Numerar $ 120 + $ 12

ELLEFSON esta de Vuelta
Mustaine anuncio hace algún tiempo el regreso de quien furera el co-fundador y bajista de Megadeth entre 1983 y 2002. Esta reunión se presenta como más que apropiada para la gira por el 20º aniversario de album RUST IN PEACE programado en un principio solo para una gira en USA. Esto empezó como una serie de conciertos especiales en donde Megadeth está tocando todos los temas del album que marcó su carrera y delineó el estilo definitivo de la banda, catapultándolos a la poularidad masiva en 1990. También formarán parte del set list otros temas clásicos de la banda. Al respecto Mustaine expresó: "Esto muestra el poder de la hermandad, amor y el perdón"... "David Ellefson pertenece a Megadeth. Ahora vamos a mostrarles el poder de patear cul** BIEN DURO!"
MEGADETH TOURS 2010
Además de este Tour la banda se encuentra girando mundialmente presentando su último album ENDGAME en un Tour que lleva el mismo nombre. En USA para julio, agosto y septiempre tendrá lugar el AMERICAN CARNAGE una serie de conciertos junto a Testament y Slayer. Por otro lado, serán parte de festivales europeos conformando el grupo de LOS CUATRO GRANDES junto a Anthrax, Slayer y Metallica. Mechado con todo esto, el mismo Musto confirmó que los shows del RIP 20º ANIVERSARIO se extenderían a las fechas Sudamericanas.


GIRA SUDAMERICANA - Fechas Confirmadas
17/4/2010 - Megadeth at Mexico City (Mex)
20/4/2010 - Megadeth at Recife (Bra)
22/4/2010 - Megadeth at Brasilia (Bra)
24/4/2010 - Megadeth at Sao Paulo (Bra)
26/4/2010 - Megadeth at Porto Alegre (Bra)
28/4/2010 - Megadeth at Buenos Aires (Arg)
30/4/2010 - Megadeth at Santiago (Chi)
02/5/2010 - Megadeth at Lima (Per)
06/5/2010 - Megadeth at Caracas (Ven)
13/5/2010 - Megadeth at Guatemala City (Gua)

PLAY RIP IN ARGENTINADel fervor argentino por Megadeth y las tremendas ganas de poder disfrutar del set list completo del “Rust In Peace” en vivo tal cual se esta viviendo en la gira norteamericana, nació de la iniciativa de JEDBANGERS y los DROOGIES ARGENTINOS la idea de armar un petitorio en formato blog y en facebook, donde se le expresa a Dave Mustaine y compañia todo el Aguante a esta joya que esta cumpliendo 20 años. A través de fotos, videos y mensajes en donde hasta las mascotas recuerdan que todo heavy de ley tiene su RIP; logramos que el Colo diga SI! De modo que agarrense ya que habrá Rust in Peace para Argentina también. Rust in Peace! Rust in Peace! Aguante Rust in Peace!
Idea y Coordinación: Hugo García (Jedbangers Magazine) | Colaboran: Droogies de Argentina (Megadeth Fans).
Visiten los Sitios y unánse a la Propuesta:
Play Rip In Argentina  http://www.playripinargentina.com.ar
Rust in Peace en Argentina (Facebook) 
http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=297071586589&ref=ts

RUST IN PEACE en Argentina
Dave Mustaine se encargó de confirmar que la banda estará haciendo “Rust In Peace” en su gira sudamericana. “Estamos muy excitados por volver a Sudamerica, seguiremos tocando “Rust In Peace” allí, todavía no resolvimos que haremos en Europa porque queremos tocar Endgame y porque en algunas situaciones como los festivales en las que tocamos 45 minutos no podríamos tocar ninguna otra canción”.
Escuchenlo ustedes mismos:
http://www.playripinargentina.com.ar/wp-admin/post-new.php
 

MEGADETH en Cordoba (?)
Si bien existen rumores de una posible fecha en el Orfeo Superdomo, solo se ha confirmado oficialmente la fecha de Bs As. Iremos informando sobre las novedades.

ELLEFSON en la JEDS
A partir de Jedbangers # 39, David Ellefson tendrá su propia columna mensual en dicha publicación.

MEGADETH ARGENTINA (Street Team)
Es el Equipo de Promocion que trabaja haciendo propaganda a Megadeth. En este equipo los miembros trabajan en conjunto para hacer efectiva esta publicidad. Todos los DroogiesForo oficial de Megadeth en la sección de los Street Team, busca el de Buenos Aires; o a través del mail de contacto:
activos (fanáticos de megadeth inscriptos y que partician del foro oficial) de cada provincia en donde haya un equipo pueden participar. Cada equipo tiene un Lider (Street Team Leader) que organiza las actividades o misiones y Miembros (Teamers) que ayudan a cumplir dichas tareas. Si sos Droogie y querés formar parte del equipo, comunicate a través del megadeth.argentina@hotmail.com . La ayuda de todos los Droogies del pais es bienvenida. Tengan en cuenta que el equipo no solo trabaja cuando viene Megadeth al país, sino que en ese período las tareas se intensifican pero con Megadeth Todo el Año hay trabajo por hacer !!!!


 
REVIEW de Megadeth en Argentina 2008
Crónica de la última visita de la banda a Bs As. Las 2 fechas.
http://armadametallica.blogspot.com/2008/06/cronica-vegadet-en-buenos-aires-28-y.html
[por Armada MetallicA]

 

APOYAN en show de Megadeth en Argentina
Megadeth Argentina Street Team http://www.megadeth.com/forums/showthread.php?t=271326
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Jedbangers Magazine http://www.jedbangers.com.ar
Play Rip In Argentina
http://www.playripinargentina.com.ar

0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você