Cargando el Anillo

20 jun. 2010

El 17 de Julio se abren "Las Puertas del Infierno, Metal Fest"

Resiste el Infierno Producciones (R.I.P.), es una agrupación que nace en abril del 2009, de la mano de un grupo de entusiastas metaleros, con el fin de difundir el metal de la zona, apuntando a intercambiar con bandas de otros rincones del país. En su primer año R.I.P. organizó tres festivales en lo que se conoce como la "pileta de Gaiman" que llevaron por nombre "Valle del Infierno Metal Fest I. II y III," los cuales tuvieron muy buena repercusión.

Participaron de ellos bandas como AVERNO, TRIPLE AS, VOLKANINKA, TRONO BLANCO, PSICOMORTIS, BRIGADA METALICA, MORSET, CEREBRAL HEMORRAGE, CINCO TRONOS, ARCHANGEL, METAL MILITIA, KASBEEL, SACRO CULTO y RIGIDO.
Tras un parate de unos meses y con tan solo dos miembros originales, R.I.P. vuelve el 7 de Mayo de este año y en esta oportunidad, en la ciudad de Puerto Madryn, en el EX-SKY, con el "REGRESO AL INFIERNO METAL FEST", siendo la grilla en esta oportunidad AVERNO, PSICOMORTIS, OXIDO y MANDDRAGORA9.
Y ahora le llega el turno a la ciudad capital, Rawson el 17 de julio recibirá "Las Puertas del Infierno, Metal Fest", y por primera vez contará con la presencia de una banda foránea, de San Antonio Oeste, Río Negro, APOCRYPHUS, con su death black melodico, acompañados de los noveles (como banda, no así como músicos) MANDDRAGORA 9, los ya experimentados OXIDO, ambas de Trelew, y TRONO BLANCO con su white metal desde la ciudad de Puerto Madryn.
El lugar: Babylon Pizza Bar, con una entrada general de tan solo $5.00, despues de medianoche.

R.I.P. realiza todos sus eventos con esfuerzo propio, sin ningún tipo de aporte, tratando de dar lo mejor de cada uno de sus integrantes para que tanto las bandas que participan en cada uno de nuestros fest como el público asistente, estén conformes con el trato recibido.
Asimismo queremos agradecer a los amigos de la agrupacion S.U.R. en especial a Natacha y Hugo que en nuestros comienzos nos brindaron su apoyo orientándonos y a los hermanos Leandro y Agustin de EL DIABLO PRODUCCIONES, que nos hicieron el aguante en Madryn para poder hacer la fecha en dicha ciudad, dando muestra de verdadera hermandad metalera y ni hablar de Julio de ANILLO DE ACERO, Veronica, Manu y Laura de PARTITORIUM, LATIN METAL y METAL FOX respectativamente de Buenos Aires y Charly y Nano de ZONA DE NADIE de Carmen de Patagones y Oscar Dabus al comando de su DEMONTRE RADIO.

Larga vida al metal!!!

Resiste el Infierno Producciones

0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você