Cargando el Anillo

19 jul 2010

Coalission

Coalission comienza a principios del 2007; donde tres de sus integrantes (bajo, batería, y voz-guitarra) provienen de la banda Atenas ya con una considerable trayectoria.

Entre otras cosas participó de festivales nacionales en Argentina como el Cosquin Rock 2006 e hizo soporte a bandas internacionales y nacionales, teniendo en su haber un disco llamado "La Realidad" editado por MG.

Luego ingresa a la banda Leo Fernández en la guitarra, formando de esta manera un cuarteto ahora ya con el nombre de Coalission.

Coalission durante 2007 hizo de soporte a: Arch Enemy, Testament, Napalm Death, Brujería, Almafuerte, Horcas, O'connor, Lethal, Mastifal, y Tren Loco entre otros, realizando aparte giras por el interior del país sudamericano.

También ha participado de un tributo a Pantera (Fucking Hostile) y sacando un demo en enero del 2008. En febrero de este año participó nuevamente en Cosquin Rock 2008, junto a las mejores bandas del metal nacional, obteniendo buena aceptación del publico presente.

Coalission incursiona dentro de los estilos THRASH-DEATH-BLACK

Actualmente este cuarteto se compone por:
  • Martín Fares en bajo
  • Herna Bernini en batería
  • Ángel Racco en voz-guitarra
  • Leo Fernández en guitarra
Lucas H. Gordon
Senda Producciones
Hollywood. CA. USA
Tel: 001 (818) 212-9882

0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você