Cargando el Anillo

19 oct. 2010

IMPERIO - Anuncio oficial !!‏

IMPERIO le da la bienvenida a su nuevo vocalista.

Nos complace informar oficialmente la incorporacion de Javier Barrozo (Magnos, ex-Lorihen) como el nuevo vocalista de la banda y que ya estamos trabajando junto a él.

Estamos orgullosos y por demas conformes de contar con Javier en nuestras filas, ya que, ademas de ser un gran amigo y un musico muy profesional, es una de las voces mas importantes y representativas de la escena nacional.

A partir del mes de Octubre, Imperio continuará normalmente con las presentaciones correspondientes a la gira "LATIDOAMERICA 2010" que incluye shows en todo el interior del país, Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Finalmente, y una vez mas, queremos agradecer muy especialmente el enorme e incondicional apoyo que nos brindan todos ustedes y esperamos verlos, como siempre, en cada show de IMPERIO... Y SERÁ UNA GRAN VICTORIA!!!

 

IMPERIO GIRA LATIDOAMERICA 2010

30 de octubre @ Abasto 44, Cordoba.

6 de noviembre @ Wolf, Banfield

Material de prensa y entrevistas: lucy@pressevil.com.ar





Edita y distribuye: www.blackstar3.com



4 de Diciembre @ Pico Truncado, Santa Cruz

5 de Diciembre @ "Metal Para Todos" Teatro Colegiales - PRESENTACION OFICIAL DE JAVIER BARROZO, NUEVO VOCALISTA
Entrevistas Y material promo: Lucia Chiarenza lucy@pressevil.com.ar

Con 15 años de trayectoria, IMPERIO es la banda más importante (y una de las fundadoras) del heavy/power metal argentino. "Latidoamérica" es su cuarto lanzamiento en cd (“Abismos en el cielo”, “Paz en la tormenta” y el doble dvd+cd “Regreso vivo”, los tres anteriores) y significa un importante regreso luego de una larga ausencia de material de estudio. "Latidoamérica" incluye 12 tracks, incluyendo una versión del clásico folklórico “El cóndor pasa” en versión heavy metal. El disco fue grabado en los estudios Doble B con la operación técnica de Leandro Bordicelli y Gabriel Wright, y producido por ambos junto al baterista Hernán Coronel. Todos los temas fueron compuestos esta vez por el guitarrista y miembro fundador Gustavo Gorosito.

“Latidoamérica” un exito en su lanzamiento, da pie a la gira Latidoamerica 2010 y en el marco de la cual Imperio anuncia la incorporacion de su nuevo vocalista, Javier Barrozo, a sus filas.

Prensa y difusión: Lucia Chiarenza lucy@pressevil.com.ar

IMPERIO 2010 es:
Javier Barrozo: voz
Gustavo Gorosito: guitarra
Pablo Gamarra: guitarra
Alejandro Manino: bajo
Hernán Coronel: batería

0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você