Cargando el Anillo

28 abr 2008

Staff

Nuevo diseño 2008El Anillo de Acero fue creado en agosto de 2007, y surge como idea o inquietud acerca de todas las personas enroladas en Heavy Metal, ya sean en bandas, radios, fanzines, recitales, demos, discos, blogs, websites u cualquier otro, es una forma de rendir tributo a aquellos que se movilizan en el under tratando de lograr un simple reconocimiento a su inmenza labor. Quiero agradecer a las bandas, radios, websites y blogs que nos apoyan constantemente y dan Segundo diseño (plantilla anterior) 2007fuerza para que siga adelante con esta propuesta.
Nunca se planteo un objetivo o meta concreta pero el alcance de lo logrado hasta ahora me pone más que feliz, espero poder seguir de alguna forma colaborando en todo lo que difusión de refiere. El heavy Metal ha roto todas las fronteras y sin duda la última que quedaba es "poder contactarnos" en todo todo el mundo!!.
El Staff del Anillo de Acero está conformado por Julio S. (Nick: Mago de Oz), y cuenta con la colaboración de Ivana A. en redacción y diseño, desde la ciudad de Trelew en Patagonia Argentina, es una propuesta más que simple pero hecha con mucha pasión!
Bueno nada más es todo pueden contactarse conmigo vía email a:

Recuerden que para participar sólo tienes que escribir, puedes enviar tu material para ser publicado, o si quieres sumarte al staff o unirte como colaborador del Anillo de Acero no dudes en escribir!! Si posees una banda, fanzine o radio heavy metal o cualquiera de sus ramas comunícate.

Un abrazo a todos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.elsonar.com.ar/arpon
Hola nosotros somos Arpón, una banda de zona Oeste, de acá de Laferrere, aca les dejo el link, donde podrán encontra algunos temas de la banda, escúchenlos y si se puede pasen cualquier tema en el aire, daniel moreira, cantante de la banda, ha llamado al programa, con intenciones de ir, pero se nos complica es por eso que les mando este link, es un demo que grabamos ase no menos de un mes, bueno espero que les guste y des de ya muchas gracias un abrazo, y aguante el HEAVY METAL

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você