Cargando el Anillo

31 mar 2008

IMPORTANTE !!


Es una Cagada !! No lo Uses !!


CUIDADO con freewebtown amigos!! Este servidor que dice ser gratuito (Te sale con un monto de nosee que morondanga luego) es sólo temporal y es una REAL MIERDA !!!(miente con el espacio que proporciona subí giffs y (html) páginas en Kb ) me ha bajado todos los giff de mi blog (y me avisa después) los cuales he reparado con mucha paciencia quedan algunos todavía por arreglar, por lo tanto habrá dificultades con algunos contenidos por ejemplo la cartelera de fechas y discos que figuraba arriba me la bajaron y las galerías de fotos también. Pero voy a encontrar otro servidor mejor. Les pido disculpas a todos por las molestias.
A MIS CONTACTOS Y LINKS AMIGOS QUIERO DECIRLES QUE COPIEN EL CÓDIGO DEL BANNER GIF DE NUEVO YA ESTÁ REPARADO !! MIL DISCULPAS HERMANOS.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ESCRIBEN Y HACEN EL AGUANTE PARA QUE EL ANILLO SIGA VIVO Y MÁS TEMPLADO QUE NUNCA, NO ME VAN A BAJAR TAN FÁCIL !! free web town manga de forros!! (traducilo si no entendés!)

0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você