Cargando el Anillo

13 ene 2010

Hibakushas Metal Hardcore presenta su historia y primer lanzamiento !!

Hola amigos continuamos con mas material que nos llega al Anillo de Acero de la mano de las bandas en esta oprtunidad Hibakushas banda proveniente de Capital Federal Buenos Aires (Argentina). El estilo de la banda transita por el Metal Hardcore con toques melódicos y se encuentran actualmente según nos comentan promocionando su primer Ep, lanzado en Octubre de 2009, el mismo ha sido producido en forma independiente como socios de U.M.I (Unión de Músicos Independientes) , consta de 4 tracks y fue grabado en los estudios TECSON por el ingeniero de sonido Marcelo Depetro. Bueno amigos sin más aca los dejo con algo de la historia de la banda y material que han facilitado para su correspondiente difusión saludos y disfruten de la banda !!

Biografía

La historia de la banda se remonta a finales de 2004 en Capital Federal, Ángel Rizzo cantante y bajista (ex Tribal, banda crossover de los 90) y Matías Olivera en guitarras y coros (actual Prog Nois), tras algunos cambios de formación se unen a otro ex Tribal, Hernán Figueredo en batería, quedando conformado el trío. El estilo de la banda incorpora diferentes elementos del Metal y el Hardcore agregándole toques de melodía para definir su propio sonido. En agosto del 2005 al cumplirse el 60 aniversario de la tragedia de Hiroshima y Nagasaki adoptan el nombre de HIBAKUSHAS en homenaje a los sobrevivientes de las bombas atómicas. A fines del 2005 graba un demo de 4 temas para difusión en diferentes radios y comienza a presentarse en vivo en Capital y Gran Buenos Aires con buena repercusión. En el 2006 y 2007 la banda logra afianzarse en vivo y empieza a preparar nuevos temas para su próximo disco. En enero de 2008 entra a grabar su primer E.P. de 4 temas en los estudios TECSON con Marcelo Depetro (Minoría Activa, Eterna Inocencia, Fun People, Cadena perpetua, compilado Mentes abiertas) como ingeniero de sonido y grabación. En septiembre de 2009 sale “HIBAKUSHAS E.P.” editado de manera independiente como socio de la U.M.I. El 25 de Octubre se produce la presentación oficial del disco junto a Plan 4 en Asbury Club de Capital Federal logrando buenos comentarios. Hibakushas sigue preparado para tocar y mostrar en vivo toda su energía.

Arte de Tapa del Disco


HIBAKUSHAS EP (2009)
HIBAKUSHAS EP (2009)


Playlist:
  • 1. PULSO (4:21)
  • 2. LOCO (5:06)
  • 3. VIAJERO (4:34)
  • 4. NUNCA MAS (4:33)
Tipo de Archivo: RAR
Peso: 26,05 MB
Pass / Contraseña: anillodeacero
Servidor: MEGAUPLOAD
Arte de Tapa: si, incluye frontal y posterior
Links de la Banda y contactos:
Videos Youtube: http://www.youtube.com/hibakushas
Myspace: http://www.myspace.com/hibakushas
Reverb Nation: http://www.reverbnation.com/hibakushas
Fotolog: http://www.fotolog.com/hibakushas
Facebook: http://www.facebook.com/hibakushas
e-mail: hibakushas@hotmail.com


Nota Final descarguen este cd la verdad es que está muy bueno la calidad es excelente y suena muy bien la banda. Quiero agradecer a Hibakushas por compartir este material con los lectores del Anillo de Acero !!

0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você