Cargando el Anillo

10 feb 2010

Avantasia

Tobias Sammet también ha revelado la lista de los temas que compondrán el próximo capítulo de AVANTASIA, dividido en dos partes tituladas "Wicked Symphony" y "Angel Of Babylon"; son los siguientes:

The Wicked Symphony: aVANTASIA

* The Wicked Symphony
* Wastelands
* Scales Of Justice
* Dying For An Angel
* Blizzard On A Broken Mirror
* Runaway Train
* Crestfallen
* Forever Is A Long Time
* Black Wings
* States Of Matter
* The Edge

Angel Of Babylon:

* Angel Of Babylon
* Stargazers
* Your Love Is Evil
* Death Is Just A Feeling
* Rat Race
* Down In The Dark
* Blowing Out The Flame
* Symphony Of Life
* Alone I Remember
* Promised Land 2
* Journey To Arcadia

Sammett filmó un video la semana pasada para el tema "Dying For An Angel"; en el clip aparece el cantante de SCORPIONS Klaus Meine.

Se pueden encontrar fotos y un reportaje (en alemán) en Bild.de.

La imagen que podéis ver a continuación es cortesía de Bild.de.

Esta es la lista de los invitados que han grabado en el disco:

* Klaus Meine (SCORPIONS)
* Tim "Ripper" Owens (JUDAS PRIEST, YNGWIE MALMSTEEN, ICED EARTH)
* Eric Singer (KISS, ALICE COOPER)
* Michael Kiske (HELLOWEEN)
* Jorn Lande (MASTERPLAN, ARK, MILLENIUM)
* Bob Catley (MAGNUM)
* Sascha Paeth
* Felix Bohnke (EDGUY)
* Alex Holzwarth (RHAPSODY, SIEGES EVEN)
* Russell Allen (SYMPHONY X)
* Jens Johansson (STRATOVARIUS, DIO, YNGWIE MALMSTEEN)
* André Matos (ANGRA, SHAAMAN, VIPER)
* Bruce Kulick (KISS, GRAND FUNK RAILROAD)
* Cloudy Yang
* Oliver Hartmann (AT VANCE, HARTMANN)
* Jon Oliva (JON OLIVA'S PAIN, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, SAVATAGE)

El webmaster de la página oficial de Tobias Sammet (EDGUY, AVANTASIA) Harmon Caldwell realizaba hace unos días una entrevista al músico en la que revela algunos detalles más de la próxima entrega de su proyecto AVANTASIA, "The Wicked Symphony" y "Angel Of Babylon" que verán la luz el 3 de abril de 2010. A continuación reproducimos parte de lo más destacado:

¿Cómo editarás los discos, por separado o en una caja?

Tobias: El plan es hacer las dos cosas, una edición de lujo con los dos discos y ediciones sencillas para cada uno de ellos, así el comprador puede decidir que es lo que quiere comprar. He invertido mucho dinero en el proyecto, mi propio dinero, por lo que espero que los fans lo compren, si no habré perdido lo que tenía para la jubilación; ja. ja."

¿Puedes adelantarnos algún nuevo título?

Tobias: Publicaremos todos los detalles en la página cuando llegue el momento, no quiero arruinar la sorpresa. Hay un tema llamado "The Wicked Symphony", dura diez minutos y es una batalla vocal entre Jorn Lande (MASTERPLAN) , Russell Allen (SYMPHONY X) y yo; hay muchos temas largos en el álbum. Hay otra composición épica, "Blizzard On A Broken Mirror", un dueto mío con un amigo del que no voy a revelar su nombre todavía, aunque los fans de AVANTASIA le conocen. También hay otra leyenda de la voz confirmada, pero no quiero decir nada hasta que no haya grabado sus partes, soy un poco supersticioso; no obstante, creo que se sabrá antes de que acabe el año.

Tobias también reveló en otra entrevista que para esta nueva entrega de AVANTASIA contaría con la producción más grande con la que ha trabajado nunca. Sammet producirá el disco junto a su colaborador habitual Sascha Paeth, también guitarrista del proyecto.

Sascha Paeth fue galardonado el pasado mes de diciembre 2008 con el prestigioso premio del sonido "Golden Bobby", concedido por la Asociación Alemana del Sonido (VDT), por la mejor producción del 2008 en la categoría de "Rock".

La canción que marcó la diferencia fue el tema épico de 11 minutos incluidos en el último álbum de AVANTASIA "The Scarecrow". El jurado, compuesto por aclamados ingenieros y profesores, quedó tan asombrado con la dinámica y el poder del tema que no encontraron ninguna otra canción que mereciera tan claramente el premio.

AVANTASIA filmaron su actuación del 10 de julio del 2008 en el festival Masters of Rock de Vizovice, República Checa para un próximo DVD.

La última entrega de AVANTASIA "The Scarecrow" apareció el 25 de enero de 2008 en CD y doble vinilo.

Fuente: Veronicä

0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você