Cargando el Anillo

2 feb. 2010

DOKKEN

El nuevo single de DOKKEN "Almost Over" está ya disponible en iTunes y puede escucharse en este enlace

http://www.amazon.com/Almost-Over-New-Single/dp/B0033YAX7K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dmusic&qid=1264561136&sr=8-1.

DOKKEN firmaban en diciembre un contrato con el sello de Los Ángeles Cleopatra Records. La banda ha terminado recientemente la mezcla de su próxima obra de clásicos regrabados, el cual además de las canciones antiguas, incluirá dos versiones, "Lies" de THE KNICKERBOCKERS y una segunda que el grupo no ha desvelado.

Saldrá a través de la filial de Cleopatra Deadline hacia primavera (programado inicialmente para octubre 2009).

La formación original de DOKKEN se reunió en un escenario por primera vez en casi una década el pasado domingo 29 de noviembre en el House of Blues de Anaheim, California. El bajista original Jeff Pilson y el guitarrista George Lynch se unieron al batería Mick Brown para tocar "When Heaven Comes Down" e "In My Dreams" junto al vocalista Don Dokken.

Posible forma de llamar la atención y avivar los rumores de una posible reunión que, conociendo a estos, podría durar incluso horas; DOKKEN y LYNCH MOB se encuentran actualmente girando juntos por EE UU.

El 5 de agosto, Rhino Japón reeditó varios títulos de DOKKEN en ediciones limitadas SHM-CD (Super High Material CD) con portadas de cartón y remasterizadas en 24 Bits.

DOKKEN:

* "Breaking the Chains" (1983)
* "Tooth and Nail" (1984)
* "Under Lock and Key" (1985)
* "Back for the Attack" (1987)

DOKKEN sacaron su última obra "Lightning Strikes Again"en abril del 2008 vía Frontiers Records; esta versión europea incluía un tema extra.


Fuente: rafabasa
Veronicä

0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você