Cargando el Anillo

2 feb 2010

Epica en Argentina En el Marco del "Design Your Universe" South American Tour 2010



13/4/2010 >> EPICA
Junto a DOMINUS INFERI
17 HS - El Teatro, Av. Rivadavia 7800 (Flores)
Ent. Ant $155 por sistema Ticketek.


SOBRE EPICA
La banda fue fundada en abril del 2002 por el ex integrante de After Forever, Mark Jansen. En sus inicios la banda se llamó Sahara Dust y tenía como vocalista a la cantante noruega Helena Michaelsen que antes formó parte de Trail of Tears.
En octubre de 2002, Mark Jansen invitó a Simone Simons con apenas 17 años de edad (y su pareja en ese momento), para ser la vocalista definitiva. En noviembre, la banda entró a grabar al estudio en la ciudad de Rotterdam (donde After Forever grabó Prison of Desire), para grabar su primer demo "Cry For The Moon", que sería lanzado el mes siguiente. Su primera presentación en vivo fue el día 15 de diciembre, en Tilburg, Países Bajos. En enero de 2003 iniciaron las grabaciones en Alemania del álbum" The Phantom Agony". Para darle una nueva identidad (teniendo en cuenta el cambio de vocalista) surgió la idea de cambiar el nombre a la banda a "Epica". Actualmente se encuentran presentando su ultima placa "Design Your Universe" .


SOBRE DOMINUS INFERI
Dominus Inferi banda oriunda de Bs As, es el fruto de la unión de tres amigos que formaban parte de un proyecto anterior que finalizó por motivos personales. Comienza a gestarse en Diciembre del año 2002, buscando continuar algunas características escenográficas del proyecto anterior pero sumando variaciones nacidas de las nuevas influencias musicales de cada uno de ellos. Una opera infertus cuyos matices vocales alternan entre lo lírico y lo gutural; cuerdas vibrantes, sonoras, intensas; armonías corales importantes y pomposas; percusiones que van desde lo elemental hasta la agilidad severa; hacen de su estilo algo que han dado en llamar Metal & Opera para quienes deseen enmarcarlo en una nomenclatura, y que se caracteriza por música llena de climas diversos y atmósferas variadas.



Organiza este Evento:
Volumen 4 www.volumen4.com.ar

Visita a EPICA en:
www.epica.nl

Visita a Dominus Inferi en:
www.myspace.com/dominusinferi
www.fotolog.com/dominus_inferi

0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você