Cargando el Anillo

1 nov 2010

ANTHRAX South America Tour 11/11/2010

La emblemática banda de Thrash Metal de Nueva York, formada a medidados de 1981 y encuentran en el nombre Anthrax una denominación lo bastante “malvada” para describir su música.
Junto a bandas como Testament, Exodus, Metallica, Slayer y Megadeth, se conviertieron en los líderes del movimiento Thrash norteamericano de los 80, editando discos clásicos del género tales como Among The Living, State of Euphoria y Persistence of Time.
Durante más de 20 años de carrera, editaron mas de 22 discos y tuvieron varios cambios de formación, siendo Scott Ian y el baterista Charlie Benante quienes durante toda su carrera permanecieron en la banda.
Innovadores constantes, se hicieron conocidos no solo por sus poderosos riffs de guitarra, sino también por sus “bermudas”, su afición a los comics y libros de terror (tema plasmado constantemente en sus letras) y sobre todo por fusionar por primera vez el heavy metal con el rap, de la mano de Public Enemy, con quienes grabaron el mítico “Bring The Noise”.
En el 2010, y con el compromiso antes sus fans europeos, decidieron volver a llamar al cantante de su formación clásica, Joey Belladonna y así participar de un evento memorable en la historia del Heavy Metal: la presentación en vivo en un mismo recital de los cuatro grandes del thrash: The Big 4 junto a Metallica, Slayer y Megadeth, hecho consumado en el Festival Sonisphere de Sofia, Bulgaria, el pasado 22 de Junio.


Line up

  • Joey Belladonna - Cantante
  • Rob Caggiano – Guitarras
  • Scott Ian - Guitarras
  • Frank Bello – Bajo y coros
  • Charlie Benante – Batería y percusion.

11 de Noviembre 17.30 hs
TEATRO FLORES
Av. Rivadavia 7800, Flores

Invitados: LETHAL - PLAN4 - COALISSION - ESTIGMA (Bahia Blanca) - VORAGINE


Spot promo con saludo de Joey Beladonna


0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você