Cargando el Anillo

9 dic 2010

Ivan`s Blitzkrieg desde Venezuela !!

De la mano de nuestro hermano Sergio de DM nos llega esta banda para compartir aquí en el Anillo de Acero !!

Iván's Blitzkrieg es una banda de Heavy Metal venezolana, que nace a mediados del año 2003 bajo la iniciativa de Iván Rodríguez, guitarrista y fundador de la misma. Sus influencias abarcan desde los grandes expositores de la música clásica, grandes guitarristas como Hendrix, Alvin Lee y Blackmore y bandas que marcaron la pauta del rock y heavy metal como Deep Purple, Rainbow, Dio, Judas Priest, Black Sabbath entre otros pero mayormente se destaca la influencia de Yngwie J. Malmsteen, puesto de manifiesto en el nombre "Blitzkrieg".

Participo en numerosos eventos de la escena venezolana y en la actualidad, Iván se encuentra trabajando en la grabación de lo que será su Primera Producción Discográfica Bajo el Sello de METNICA RECORDS que lleva por nombre "GUERRA RELÁMPAGO", ésta tendrá 11 temas cargados de potentes riffs, solos de guitarra, solos de bajo, solos de teclado y un trabajo muy técnico a nivel general. Además de trabajar paralelamente en la pre-producción de lo que sería su segundo larga duración llamado "CRUELDADES DE LA VIDA".

El tema "No Más Sacrifícios" fué cantado y grabado a dúo con Moisés Vera,vocalista de KTHARSYS... www.myspace.com/ktharsysband.

Escucha un adelanto del disco visitando: www.myspace.com/ivansblitzkrieg ...

Para descargar el tema promocional: http://www.mediafire.com/?8rd5seym7vzw1v8

Compilados en los que participa:
1er RECOPILATORIO NACIONAL DE LOS GUERREROS DEL HEAVY METAL:

(PRIMER COMPILADO METAL IMPERIO - OCTUBRE 2010) DEFENSORES DEL METAL LATINO:


Ingresando a los siguientes links de youtube:



A través de Facebook:

0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você