Cargando el Anillo

17 feb 2011

Angra 21/05/2011 - El Teatro de Flores Argentina


Con una primera formación en 1992, e influenciada por bandas como Helloween o Stratovarius, Angra en su estilo sigue estas lineas, publicando en 1992 un demo donde ademas de voces y guitarras enroladas en el power metal, tambien incluyen melodias etnicas.

En 1993 publican Angels Cry, su primer album, que los lleva al reconocimiento mundial. En 1996, Holy Land con canciones como Carolina IV es el disco que goza de mayor reconocimiento y es la maxima expresión en materia de power metal sinfonico de los 90.-
Luego graban Holy Live, y en 1998, publican Fireworks, un trabajo mas entrolado en el Heavy metal. Este disco trae consigo la salida de algunos miembros de la banda y entrada de nuevos a la formación.
Rebirth en 2001 demuestra que la banda sigue vigente, y en 2004 y con un disco mas progresivo, Rafael Bittencourt y Kiko Loureiro nos brindan los solos más rápidos que se habían escuchado en la historia de la banda. Temple Of Shadows supone un cambio, una fusión entre el power metal y el heavy progresivo. Este disco es una gran mezcla de distintos estilos musicales, (típicos de Brasil o no) donde consiguen sacarle el máximo partido a cada instrumento.
Este disco conto con las colaboraciones de Hansi Kursch (Blind Guardian) para el tema Winds Of Destination. Kai Hansen (Gamma Ray) en el Tema Temple Of Hate, Sabine Edelsbacher (Edenbridge) en los Temas Spread Your Fire y No Pain For The Dead, finalmente el cantante brasileño Milton Nascimento colabora en el tema Late Redemption
Aurora Consurgens, el anteultimo trabajo de la banda en estudio, tiene un sonido mas potente, pero sin perder la melodia y los ritmos que caracterizan a Angra, quienes en 2009 ven el regreso de su baterista original, Ricardo Confessori.

Con esta formación: Eduardo Falaschi, Kiko, Rafael Bittencourt, Felipe Andreoli, Fábio Laguna, Ricardo Confessori, es que regresan a nuestro pais, para presentar AQUA su nuevo trabajo de estudio, que incluye 11 nuevos temas de estudio.

0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você