Cargando el Anillo

16 may 2011

The Fallacy "Beyond the Mist" album 2010, Review 2011

Hola amigos como estàn bueno aqui me encuentro con nuevo material que me ha llegado de la banda The Fallacy, la cual no pude comentar antes debido a la gran cantidad de informaciòn que nos llega al Anillo de Acero (también aprovecho la oportunidad para agradecer la confianza depositada en nuestro sitio por las bandas al enviarnos su material para su correspondiente difusión), asi que bueno comencemos con la review de este disco !!


El disco cuenta con la siguiente lista de temas:

  1. Otherside
  2. The Meeting
  3. Twilight
  4. Dreadgaze
  5. Before We Leave
  6. Circles of Misery
  7. Threshold of Light
  8. Mechanic
  9. Criterion
  10. Confess
  11. Skulls & Thrones
  12. Do I Have To Pray
Y aunque debo admitir que no soy un gran conocedor de este gènero Gothic Metal en el cual se encuadra la banda posee un sonido sólido, contituido por la voz de Angeline que junto a unos coros y guitarras pesadas crean un clima bien logrado. El teclado tiene bastante participaciòn en los temas, con variadas ritmicas. La verdad que es un disco para no dejar pasar, el sonido es impecable. Dicho esto cabe destacar que hay 3 tracks de este disco que hemos subido a modo de difusión por pedido de la banda los temas para compartir en forma libre y gratuita son los coloreados en rojo en el Tracklist!! los cuales pueden descargar desde aquí, o bien sobre la imagen de la caratula, para ello recuerden copiar el password:
http://anillodeacero.blogspot.com/


 Por otro lado como bonus track les dejo el disco The Fallacy – The Fallacy del 2008, el cual la banda nos ha permitido su subida para libre descarga !! y aqui queda a continuación para su deleite amigo !!

The Fallacy – The Fallacy (2008)
The Fallacy – The Fallacy (2008)

Bueno esto ha sido todo amigos lectores, espero les haya gustado y... será hasta la próxima !!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente material
gran banda

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você