Cargando el Anillo

5 ago. 2011

MAGNOS - 21 de Agosto de 2011 en ASBURY ROCK‏

MAGNOS - Proximos shows y novedades
21 de Agosto @ ASBURY CLUB
Flores, Capital
MAGNOS EN VIVO!!!!
LANZANDO VESTIGIOS DE UN SUEÑO
21 de Agosto (Lunes Feriado)
ASBURY ROCK - RIVADAVIA 7523, Capital
Inv. STONE DÖZER //
Anticipadas en:
TRANSILVANIA - 9 de Julio 1140, Loc 21, Lanus
LOCURAS FLORES - Av. Rivadavia 7308, Flores
LOCURAS ONCE - Av. Rivadavia 2734, Once
METALMANIA - Lavalle 663, Loc 9 Galeria Luxor, Capital
LASER ROCK - 25 de Mayo 178, Morón
LA CUEVA - Belgrano 345, SAN MARTIN


MAGNOS presenta en dos shows imperdibles VESTIGIOS DE UN SUEÑO, su nueva produccion!!! Editada por Blackstar C.P, VESTIGIOS DE UN SUEÑO es el segundo album de estudio de la banda, luego de tres años del éxito de GRITOS, revela todo el poder de MAGNOS en 11 tracks.
VESTIGIOS DE UN SUEÑO se grabo en Estudios Doble B, con la produccion artística de Magnos y Leandro Bordicelli. Contaron con Gabriel Wright como tecnico de grabacion y con Hernán Coronel y Eduardo Giardina como Drum Doctors.
El arte estuvo a cargo de Daniel Torres, para completar un disco cuidado en todos sus aspectos, como ya nos tiene acostumbrados MAGNOS.
En septiembre de 2006 tras la desvinculación de Javier Barrozo como cantante de LORIHEN, nace MAGNOS. El nombre de la banda surge por la necesidad de encerrar simbólicamente los adjetivos que complementan la grandeza, la majestuosidad, el poder y el sentimiento que se genera con sus melodías, esto es lo que ocurre en cada enérgico concierto de la banda.
En Diciembre de ese mismo año la banda debuta en vivo. A partir de ese momento comienza una escalada de conciertos que los lleva a presentarse por los lugares más importantes de Capital Federal e interior del país.
En Mayo de 2007 MAGNOS comienza a grabar en los estudios IN ROCK su demo difusión para medios y fanáticos.
El mes de Junio encuentra a la banda filmando el video difusión del tema “Dentro de mí ser”, el cual fue presentado con una enorme aceptación en YOUTUBE, con mas de 57000 visitas hasta la actualidad.
En Agosto de ese año comienzan las sesiones de la grabación de su CD debut y la presentación en el marco del festival “LA CUMBRE DEL METAL IBEROAMERICANO”, cerrando el año con el “MAGNOSFEST” (Festival de Metal Sudamericano), junto a CREPAR (Uruguay) y diversas bandas nacionales que rotaron a lo largo de tres presentaciones.
En Enero de 2008 MAGNOS realiza el primer show fuera de su tierra, más precisamente en MANIZALES, Colombia. La presentación se llevó a cabo en la plaza Bolívar en el marco de la 52º Feria de Manizales, tocando para una audiencia mayor a las 5000 personas. La excelente respuesta por parte del público y de las autoridades que organizaron el espectáculo fue el premio a su gran performance en vivo y a los 12 días de promoción en las principales cadenas de radio y televisión de ese país.
De regreso en AREGNTINA continúan con la grabación del disco que finalmente llevó como titulo “GRITOS” y fue editado por el sello nacional BLACKSTAR (CP), en una co-producción con MAGNOS. El CD fue presentado el 2 de Agosto en el marco del festival “MAGNOSFEST 2” con una concurrencia de más de 500 fanáticos.
En octubre de 2008 se le dio a MAGNOS la oportunidad de participar en el “PEPSI MUSIC 2008”, el festival más importante de ARGENTINA, con bandas de la talla de MOTLEY CRUE, RATA BLANCA, HORCAS, IMPERIO, JERIKO, TREN LOCO y muchas mas, para dicho acontecimiento el gran guitarrista Cristian Vidal (actual THERION – ex CUERO y ERIC MARTIN) y el bajista Coco Díaz son quienes completan la formación que luego de varios conciertos en Bs. As logran presentarse por primera vez en URUGUAY, realizando 2 shows de notable entrega por parte de la banda y del público.

Ya en el 2009 MAGNOS comienza con la búsqueda de nuevos músicos de la cual queda establecido que Ezequiel Napoli (ex Dream master), era el indicado para el puesto por su versatilidad con el instrumento y el compromiso para con el proyecto.
La banda retoma los conciertos con varios bateristas invitados entre ellos (Alan Fritzler (ex Magnos, actual Watchmen), Ranz (ex Patan) y Martín De Paz (Jason), comenzando por el interior del país con puntos fuertes como: San Nicolás, Río Cuarto, Córdoba, San Luis y varias ciudades mas, llegando al mes de agosto con la 3º edición del MAGNOSFEST, junto a las bandas: IMPERIO, HELKER, JEZABEL, UNKNOW, ACID RAIN Y RICARDO ALBARRACIN, con una capacidad a lleno, esto refleja el crecimiento del festival organizado íntegramente por la banda.

En 2010 MAGNOS recluta tras varias audiciones al baterista Leo Dobao que encaja perfectamente con el perfil de la banda haciendo de esta manera que la formación de MAGNOS sea estable.
Hasta el momento la banda se encuentra trabajando en el nuevo material que vera la luz en abril de 2011, además de una extensa agenda de presentaciones.


Line up:

Javier Barrozo - Voz
Eugenio Vela – Guitarra
Santiago Dominguez– Guitarra
Coco Díaz – Bajo
Leo Dobao - Bateria

0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você