Cargando el Anillo

5 ago. 2011

ROWEK 24 de Septiembre de 2011 en THE ROXY LIVE!!‏

ROWEK, presentacion oficial del nuevo proyecto de Gustavo Rowek

Presentamos ROWEK el proyecto solista de quien fuera historico baterista y fundador de V8, Rata Blanca y Nativo, Gustavo Rowek.
Para presentar oficialmente este proyecto y luego del exitoso show en Teatro Colegiales, ROWEK se presenta en un show intimo y exclusivo el dia 24 de Septiembre en The Roxy Live Bar.-
Con mas de 20 años de carrera Gustavo Rowek se ha transformado en una figura clave de la escena del heavy metal nacional, habiendo dado vida a bandas que marcaron la historia de la musica nacional, y que en este su proyecto solista, nos presentara clasicos de V8, banda por la que pasara en sus comienzos, asi como tambien canciones de Rata Blanca, en cuya formacion tuvo Gustavo Rowek un peso y una influencia innegables, ademas de canciones de Nativo, ultima banda comandada por el, y nos adelanta tambien canciones de su disco proximo a grabarse.
Con una formacion de peso y calidad musical, entre ellos su compañero de ruta Sergio Berdichevsky en guitarra, se presentan para dar comienzo a una nueva historia que nos traera tambien queridas y recordadas canciones de toda su trayectoria, el dia 24 de Septiembre en THE ROXY LIVE BAR. completan la formacion Nicolas Vicente en voz, Ezequiel Palleiro en bajo y Guillermo Piazzo en segunda guitarra .-

Invitado especial en este show: Saul Blanch, cantando cuatro temas de Rata Blanca!! Imperdible!!!

24 DE SEPTIEMBRE

ROWEK

THE ROXY LIVE BAR
Niceto Vega 5542, Palermo

Anticipadas limitadas en Ticketek


Rowek comenzó a tocar a los 16 años, luego de que un amigo le enseñara algunos principios básicos. Su primera banda se llamó Sourmenage, pero pronto la dejó y entró a W.C.
La banda se presentó en varios lugares, incluyendo un festival junto a V8, grupo con el cual se volvieron amigos. Gustavo termina formando parte de la formacion de la banda pilar y fundamental de nuestro heavy metal, V8.

Rowek se desvincula de V8 en 1985 y en Brasil comienza junto a Osvaldo Civile a darle forma a lo que luego seria Horcas, A su regreso de Brasil, Rowek acepta ayudar a Walter Giardino a grabar un demo con unos temas ya que eso sería algo transitorio, sin embargo ante el resultado obtenido en el demo, y viendo que el proyecto horcas se demoraba juntos fundan Rata Blanca.

De Rata Blanca se separó en 1998. Rowek permaneció junto a Sergio Berdichevsky y formaron la banda Nativo, en la que siguen desde entonces, y con quien forma parte de su actual proyecto, Rowek. En 1999 graba junto a Andrés Gimenez el tema Brilla la blanca y celeste para el Cd La Acadé (Por Siempre Racing), por el cual las regalías fueron a beneficio del Racing Club de Avellaneda. Tambien es convocado por Mario Ian (ex-cantante de Rata Blanca) para tocar en Ian, formacion en la que sigue tocando en la actualidad.

Tambien se desempeña como Drum Doctor, y produce discos, ademas de recorrer el pais con sus clinicas de batería, solo o junto a Jorge Araujo y Sergio Masciotra.

Discografía

Con V8
Demo - 1982
Luchando Por El Metal - 1983
Un Paso Más en la Batalla - 1984
Homenaje (en vivo) - 1996


Con Rata Blanca
Rata Blanca - 1988
Magos, Espadas y Rosas - 1990
Guerrero del Arco Iris - 1992
El Libro Oculto - 1993
Entre el cielo y el infierno - 1994
En vivo en Buenos Aires (en vivo, con la Orquesta de Cámara Solistas Bach) - 1996
Rata Blanca VII - 1997

Con Nativo
Consumo - 1999
Futuro - 2001
Vos también - 2003
¡Y qué! - 2008


Con Ian
En Tiempos de Redención - 2007

0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você