Cargando el Anillo

28 mar 2012

Ancient Necropsy 2012 (Instrumental) *new*

Ancient necropsy:
Biografia:

*Ancient necropsy Se solidifica en el año 1998. cuando es fundada por el musico Ivan Jaramillo Iv ancient, quien comienza como musico en el año 1993.
En el año 2001 es grabado el demo "demonstration of madness and hate. y 100 copias fueron esparcidas por colombia. llamando la atencion de la critica especializada del pais. y reconocido con buena aceptacion por el publico underground.
Apartir del año 2002. comienza una serie de giras por colombia. tocando con las bandas mas representativas de colombia. llamando prontamente la atención de la critica internacional. en este mismo año . consigue firmar con 2 sellos discograficos al mismo tiempo. para producir el album debut. el sello de republica checa "nice to eat you records" y "mutilated records".
Este album-. es lanzado en los principales festivales de europa en el año 2003. ganando adeptos del genero instantaneamente. el album consumio dos prensájes., en menos de un año. ganando buenas calificaciones por la critica especializada. bandas importantes de la escena mundial reconocieron este disco como algo importante. y brutal jamas escuchado en ese momento desde estas tierras. posicionándose al lado de las mejores bandas colombianas con proyeccion internacional.
en el año 2004 se hizo el tour sudamericano. tocando por mas de 26 ciudades. en 4 paises. tocando en lugares que por primera vez, una banda extrangera pisaba esos suelos. segun los comentarios de los asistentes a nuestros shows. dejando asi a los fans sedientos de brutalidad.
*luego regreso a Colombia para componer el album deformed kings mummification. el cual tenia el contrato por el sello norteamericano goregiastic records. este album fue vendido en su totalidad en corto tiempo. consiguiendo aclamación de publico estadounidense, reconociendo el disco como una de las obras maestras del technical brutal death metal en ese momento..
*este album logro entrar a los catalogos mas importantes de todo el mundo. tales como Century media (norteamerica y europa). relapse records (norteamerica). Unique leader records (norteamerica), Displeased Records (holanda), Mordib records,(Alemania) y otros cientos de sellos disqueros de todo el mundo y de países extraños para mi, como japón. Turquía, Bielorrusia, philipinas, Rusia, Tailandia entre muchos otros.
*EN el año 2007 se consigue un nuevo contrato con mutilated records para producir el album apocalyptic empire. satisfaciendo la escena con 15 descargas. un disco proclamado por la escena brutal death grind. y donde tuvo mucha apreciación por paises como indonesia. y el resto del continente asiático. este album fue editado en república checa, europa.
*Tambien en el año 2007 , Ancient necropsy participa en el tributo a los dioses del gore. Mortician. de nueva york. con el tema apocalyptic devastation. ,en el disco participaron bandas de todo el mundo. y el disco fue producido en mexico por el sello american line productions.
En el año 2010 son

grabados los videoclips "ghost of death valley" y epitaph of the phoenix arising", los cuales fueron exhibidos en canales entre ellos en un programa de tv especializado en metal, en el pais de suecia.
*en el año 2011 es grabado el album "sanctuary beyond the infinite" prensado en republica checa por nice to eat you records. y con la licencia de distribución de sevared records en estados unidos y coyote records en rusia.
un par de meses despues es grabado el video clip. ! the gatekeepr of the universe".
*en el año 2012. se han compuesto 5 nuevas canciones. que seran adheridas a la reedicion del demo. durante este año. sera producido en el pais de españa. los temas nuevos. son una descarga de brutalidad, feeling y tecnica.

* también para este año 2012. se ha conseguido la distribución del nuevo video que sera producido durante los primeros meses del año. la compañía encargada de la distribución del video quien ha distribuido los videos de bandas mas importantes del metal y rock en general , de bandas como cannibal corpse . six feet under, satyricon. samael, Unleashed, Deicide. no Fx, dead kenedys. the offspring. Alice cooper, Craddle of filth. entre otros cientos de artistas..
actualmenten nos estamos preparando para los mas recientes shows. y asi estar con los amigos de la banda.
*En la parte Lirica. Ancient Necropsy ha tocado muchos temas. desde el aspecto aberrante del ser humano, hasta lo moral. en busca de una serie de ocurrencias. cada album tiene una tematica distina. Narrado desde la perspectiva Del protagonista o personaje narrado en cada album.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

brutal .. larga vida al colombian brutal death metal \m/

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você