Cargando el Anillo

28 mar 2012

LAMB OF GOD - HATEBREED - LACUNA COIL - 2 de Abril en Teatro Flores

Buenos Aires
LIBERATION
Metal Fest

ATENCION - COMUNICADO OFICIAL

Informamos que el show de LAMB OF GOD - HATEBREED y LACUNA COIL anunciado para el Estadio Malvinas Argentinas se ha cambiado a EL TEATRO FLORES para el mismo día Lunes 2 de Abril(feriado) a las 17hs. por razones organizativas.
Los tickets adquiridos para este show en el Estadio Malvinas SERÁN VALIDOS para El Teatro Flores. A todos aquellos que han adquirido entradas PREFERENCIALES, podran hacer la devolucion del ticket donde lo adquirieron y adquirir la entrada general para el TEATRO FLORES.
Aquellos que no puedan acercarse a hacer la devolucion en los puntos de venta de Ticketek, se les hará la devolución de la diferencia de $100 en las boleterías del Teatro Flores el día del show, presentando el pertinente ticket.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
Muchas gracias


LAMB OF GOD
HATEBREED
LACUNA COIL
2 de Abril, 18hs
TEATRO FLORES
Rivadavia 7800, Flores
YA A LA VENTA

El 2 de abril desembarcan en el EL TEATRO FLORES tres de las más grandes bandas de la escena pesada mundial Lamb of God, Hatebreed y Lacuna Coil, juntos!!!! No tuvo argentina un festival de tan variadas características. Un concierto imperdible en un escenario quese perfila como el templo del metal nacional.

LAMB OF GOD por segunda vez en Buenos Aires, presentando Resolution su nuevo album.

HATEBREED regresa a Buenos Aires y los italianos LACUNA COIL llegan a presentar Dark Adrenaline su nuevo album de estudio.

0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você