Cargando el Anillo

10 abr 2012

Stoney Curtis Band - Cosmic Conn3ction - Blues You Can Use‏


Género: Blues / rock / guitarra
Discográfica:. Metralla / Blues Int. Oficina, EE.UU. ... Provouge, Europa .. P-Vine, Japón

Esta es una de esas raras ocasiones en que casi se puede juzgar a un registro por su cubierta ". Desde el título de "conexión cósmica", y el logo de la banda psicodélica de la portada de mal humor que representa Stoney Curtis en el cosmos, los fans de blues ácido sabrá esperar algo grande. La banda de Stoney Curtis ha estado trabajando los clubes entre Los Ángeles y Las Vegas, durante casi diez años, perfeccionando su propio estilo de rock psicodélico blues, preparando su show para la carretera. En los últimos años la banda ha realizado cuatro giras Estados Unidos y cuatro viajes por Europa también. Muy cargada en los años 60/70, la psicodelia, la banda de Stoney Curtis se ha traducido la energía de su show en vivo espectacular en los surcos de su segunda oficina de blues CD "conexión cósmica".
Mientras que en Europa después del lanzamiento de CD antes de la banda, que fueron transmitidos por uno de la televisión más grande de espectáculos musicales en Europa, "Rock Palace" que previamente ha tratado a los espectadores a vivir las actuaciones de otros grandes del blues rock como ZZ Top, Johnny Winter , Stevie Ray Vaughan y Joe Bonamassa por nombrar sólo algunos.
STONEY CURTIS BIOGRAFÍA BAND:
Esta es una de esas raras ocasiones en que casi se puede juzgar a un registro por su cubierta ". Desde el título de "Conn3ction Cósmico" y el logotipo de la banda psicodélica de la portada de mal humor que representa Stoney Curtis en el cosmos, de blues ácido fans sabrán esperar algo grande. La banda de Stoney Curtis ha estado trabajando entre los clubes de Los Angeles, Las Vegas, gira a través de los EE.UU. y Europa durante casi diez años, perfeccionando su propio estilo de rock psicodélico blues, preparando su show para la carretera. En los últimos años la banda ha hecho varias giras por Estados Unidos y cuatro viajes por Europa. Ellos se han programado una gira por Europa de nuevo en la primavera de 2011, seguido por otro viaje a través de los EE.UU.. Muy cargada en los años 60/70, la psicodelia, la banda de Stoney Curtis se ha traducido la energía de su show en vivo espectacular en los surcos de su tercera oficina de blues CD "Conn3ction Cósmico".
Stoney Curtis contrató los talentos de Aarón Haggerty en la batería (Eric vendavales, Al McCray) y el bajista Steve Evans (Coco Montoya, Chris Cain, Roy Rogers) para tomar su emocionante estilo de Blues de ácido al más alto nivel sobre Conn3ction Cósmico.

Mientras que en Europa después del lanzamiento de CD antes de la banda, "crudo y real", que fue recibido con elogios de la crítica, que incluyó una "selección Álbum esencial" por la All Music Guide, que se emitió en uno de la televisión más grande de espectáculos musicales en Europa, "Rockpalast" que previamente ha tratado a los espectadores a vivir las actuaciones de otros grandes del blues rock como ZZ Top, Johnny Winter, Stevie Ray Vaughan y Joe Bonamassa por nombrar sólo algunos. El debut de las bandas de la liberación "Acid Blues Experience" ha alcanzado un estatus de culto entre los Blues Rock / comunidad Guitarra.

En la tradición de los tríos clásicos del blues de energía de rock como The Jimi Hendrix Experience, Cream, Robin Trower y Stevie Ray Vaughan y Double Trouble, la banda de Stoney Curtis se centran en torno a su cantante / guitarrista de plomo Curtis Stoney que es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores strat más impresionantes en el circuito hoy en día. No es de extrañar por qué filas y filas de la línea Harley hasta inLos Ángeles, Las Vegas y en el mundo para ver este látigo trío agresiva a la multitud en un frenesí con su propia marca de rock psicodélico blues, impulsado por la pirotecnia Stoney la guitarra sin parar. "Mi música es mi sonido Chicago - Hard Rock y Blues. Yo crecí en el lado sur de Chicago antes de mudarse a Los Ángeles. Mis amigos y yo crecimos escuchando Hard Rock, como UFO, Scorpions, Kiss, el sábado, Deep Purple, etc, así como Blues Rock como Robin Trower, Hendrix, Zeppelin y Clapton. La lista es interminable. Sin embargo, fue cuando vi a BB King en Chicago Fest que me enamoré con el blues. Nos convertimos en envolvió en ella. Hemos escuchado a las estaciones subterráneas de blues con la DJ como "Ole tío Bill", interpretando todo tipo de azules profundos. Él siempre dijo "voy a tener, dulce como el azúcar, suave como la seda". Me encantó la actitud de la música blues. Los Blues se había sentimiento, profundidad y verdad. Viendo Son Seals como un joven adolescente abajo en el Blue Chicago fuera de Rush Street, me mostró el poder de un músico de blues y el poder de la guitarra. Fue electrizante. Podía sentir cada nota que tocaba, y yo le creí. "

La etiqueta azul Oficina ha desarrollado un fuerte seguimiento de sus grabaciones de blues de roca superiores. Stoney Curtis es uno de los nuevos artistas en un rico legado que incluye blues de estas leyendas del rock o como Rick Derringer, vendavales Eric, Marc Ford, Pat Travers, Chris Duarte y Leslie West.


Profile Page Link:
Songs:
Show Schedule:
Videos:
Photos:

0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você