Cargando el Anillo

22 ago. 2012

ARDEN presenta DESPERTAR

ARDEN se forma en los inicios del año 2011 con Juan Paz en batería, Armando Decoud en guitarra y voces, Juan José Domínguez en bajo y Julián Amarillo en voz. Con esta formación comienzan a proyectar la composición de los temas que muestran un perfil influenciado por bandas como In Flames; Machine head; Sepultura; Pantera, Bury Your Dead, Amorphis etc. pero con un tinte personal producto de las diferentes vertientes del metal al que pertenece cada uno de sus integrantes.
En Mayo 2012 comienzan a grabar el material que formaría parte de su disco debut en Virtual Estudio con la producción de Emiliano Obregón para el sello Virtual Records. El disco cuyo nombre es DESPERTAR, consta de diez temas que desbordan fuerza, originalidad, potencia y melodías que caracterizan el estilo musical de Arden.

Esta nueva banda irrumpió con fuerza en el ámbito local y no tardó mucho en ir ganando un sitio en los escenarios y en recibir excelentes críticas de los medios especializados con una gran aceptación del público en cada presentación, lo que posiciona a este proyecto como una de las nuevas promesas del post metal en la Argentina con proyección internacional. 

Lo podes conseguir a traves de ICARUS Label & Distribution www.icarusmusic.com.ar

Edita VIRTUAL RECORDS

www.virtualrecords.com
http://www.facebook.com/virtualrecordsarg
 


0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você