Cargando el Anillo

24 oct 2012

ESCLAVITUD - Próximo concierto




http://www.youtube.com/watch?v=nferEV325yk&feature=plcp

Más info en: www.aguerecultural.com

KRULL

La mítica banda e historia viva del Rock Canario, anuncian su vuelta tras 17 años de pausa.
La historia comienza a finales de 1983 cuando Gustavo Alonso, Javier González, Juanma Rodríguez, Luismi Fernández y Juanma García, deciden crear su propia banda de Heavy Metal, con influencias de Ufo o Alice Cooper entre otros. Más tarde se une Paco Santana sustituyendo a Luismi, quedando la formación de la siguiente manera: Javier González al bajo, Francisco Santana a la batería, Juanma García a la guitarra, Juan Manuel Rodríguez como vocalista y Gustavo Alonso a la guitarra. Posteriormente hay una nueva incorporación de guitarra en la banda Fran Alonso. En 1994 el grupo se separa, tras editar el"Armas de paz", han pasado 17 años desde su disolución.
Krull vuelve con nuevas canciones, nuevas ilusiones y sin perder su sello característico, una banda que marcó un antes y un después del rock en las islas.

Se mantienen componentes de la antigua banda:
- Javier González (bajo)
- Francisco Santanta (batería)
- Juanma Rodriguez (voz)
- Fran Alonso (guitarra)
Los nuevos componentes al igual que los antiguos, son reconocidos músicos por su trayectoria dentro del panorama musical canario:
- Zack Monzón (guitarra)
- Daniel Uche (teclado)
- Victor Guardia y Elisa Ruano (coros)

En 2011 lanzan su trabajo discográfico “Q-arto”, que como su nombre indica es el cuarto en la carrera de la banda canaria. Contiene 9 temas, 8 inéditos y un antigüo tema “Viviendo al filo” recuperado para este nuevo disco.
Además de estos nuevos temas, en sus conciertos no quieren olvidar aquellos éxitos que Krull ha dejado en la memoria de todos sus seguidores:
- Viviendo Al Filo
- Simplemente Fuerte
- Hijos de la Calle
- Codo con Codo
- Corazón de Medianoche
- Mucho Más Sin Ti

Krull vuelve con nuevas canciones, nuevas caras y sobre todo nuevas ganas de seguir ofreciendo lo mejor de su música. Eso sí con la misma ilusión y justa rebeldía de hace casi 30 años, cuando empezaban a ensayar en un local humilde de un barrio de Las Palmas de Gran Canaria.

http://www.youtube.com/watch?v=9mKRIUqG4ps
http://www.youtube.com/ watch?v=bDwRdLz72Ow
http://www.facebook.com/ pages/KRULL/ 285038967190?fref=ts



ESCLAVITUD

Esclavitud nace a principios de 1996 en Tenerife, más concretamente en la cuidad de La Laguna, tras la unión de diferentes músicos procedentes de grupos como Óberlus, Tregua, Silencio Roto o Alquimia, entre otros. Durante los años han sido diversos los cambios en su estructura. La primera formación estaba compuesta por Fonsi al bajo (ex-Tregua y El último grito del perenquén), Alex a la guitarra y Mauro a la batería (ambos ex-Óberlus), y Ángel a la voz (ex-Óberlus y Chakal). En esos breves comienzos se les conocía como Slavery, ya que la interpretación de las letras se realizaba en inglés.
A mitad de 1996 el vocalista abandona el grupo, y tras varios meses de búsqueda, pruebas, etc., Adrián (ex-Silencio roto y Cordón umbilical) pasó a las filas del mismo, configurando así una formación sólida durante más de cinco años. Con su llegada se produjo un cambio significativo, cantar en español, con lo cual el nombre del grupo pasó a su significado en castellano, Esclavitud. En febrero del 2002 el grupo sufre otro cambio de componente. Esta vez Fonsi abandona la formación, entrando en la misma David Alexis (ex-Chakal), el cual, años atrás, había formado parte de Óberlus junto a Alex y Mauro, quedando la banda compuesta por Alex a la guitarra, Adrián a la voz, David Alexis al bajo y Mauro a la batería. Un año y ocho meses después, en octubre de 2003, y tras una buena temporada de actuaciones, la formación vuelve a perder al bajista, que es rápidamente sustituido por Ramón Cebrián, antiguo componente de Alquimia, configurando así el actual line-up de la banda.

Grabaciones de Esclavitud:
- Tú y Hevay Meyal (1998)
- Directo 13/07/2002 (2002)
- Esclavitud (2003)
- Involución (2007)
- Condenados al Paraíso (2011)
Recopilatorios:
- Canarias me Suena (2008)
- Vitruvio Vol. II (Chile - 2008)

http://www.youtube.com/watch?v=2OjYM778zfQ
http://www.youtube.com/ watch?v=ot5Myx84LAo
http://www.youtube.com/ user/aibibadre
www.myspace.com/esclavitudmetal
http://www.facebook.com/ pages/ESCLAVITUD/ 297644333582773
http://twitter.com/ESCLAVITUDMETAL


"Involución" y "Condenados al Paraíso" - DISPONIBLES PARA ESCUCHA COMPLETA en:
www.esclavitudmetal.com y en el canal YouTuve de ESCLAVITUD www.youtube.com/aibibadre

0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você