Cargando el Anillo

28 ene 2014

DESECRATION + RATO RARO Tourpedo 2014 La Trip.le Profanación‏

Muy buenas amigos, colegas, compadres y aficionados de lo extremo y subterráneo. Aquí estamos de nuevo con la misma fuerza y optimismo que nos caracteriza en medio de este pecinoso ambiente de crisis social de todo tipo, incluido lo cultural/musical que es lo que aquí nos acontece habitualmente. Deseando lo mejor para tod@s en este que empezamos el año 2014 en medio del frío invierno, lo hacemos con una Trip.le Profanación para la banda de Culto de Death Metal DESECRATION. Los galeses que vienen con su formación original desde 1992, y una temática Gore, de asesinato, sexo y violencia psicópata, te envolverá en una realidad criminal en primera persona y a conciencia, entre ritmos de persecución desesperante y desgarradoras sinfonías con la muerte del metal siempre acechando. http://desecration.bandcamp.com/



Sus componentes a su vez son parte de la formaciones de bandas como:
 Extreme Noise Terror, Amputated, Onslaunght..., ahí es nada...!!!

http://www.youtube.com/watch?v=piHWiPkCARg
http://www.metal-archives.com/bands/Desecration/4663

 

Serán 3 intensivas fechas, una Trip.le Profanación en un relámpago denominado TourPedo donde Desecration serán acompañados para dicha ocasión por los palentinos RATO RARO, otra banda parida en el mismo año 92.Su temática y extraña música se conceptualiza en un mundo de "sub-rrealismo" provocado por los excesos y efectos de drogas, alucinógenos, alcoholes y experiencias variopintas de un tiempo violento y una sociedad descerrajada que ya no existe en gran parte.Un directo mordaz y lleno de mística lisérgica con demencial locura y enredada en un sucio Grindcore Punk para evidentes minorías.

http://ratoraro.bandcamp.com/
Una combinación tan explosiva, escabrosa y frenética como para no ignorarlo.
Las tres fechas tendrán el aliciente de llevar en el equipaje a un genio de la fotografía en blanco y negro como lo es Joan Teixidor (Teixirep Press) quien seguro dejará para los anales un memorable reportaje de jugo y esencia de estos viejos escuelas, tanto en sus show como en los momentos más peculiares que decida el maestro plasmar con sus instantáneas.
"El aforo para Palencia será limitado, así que no lo dejes para última hora ya que estamos seguros de que se completará. Ya tenemos más de dos tercios de aforo cerrado antes de hacer este comunicado"
Además, en la fecha de Palencia estará la banda de Asturias de todos conocida ALTAR OF GIALLO y sus imparables e insaciables ritmos death grindgore que hacen bailar a zombies y extraños, con componentes de bandas del calibre de GRUESOME STUFF RELISH, con lo que el cartel será destacado y tremendo.
http://www.metal-archives.com/bands/Altar_of_Giallo/87704


Te invitamos y recomendamos de forma incisiva a que no te pierdas la ocasión de acercarte a ver uno de los directos más severos del Death metal y el Grindcore Punk más rabioso, con esa salsa Old School tan demandada en estas épocas de modernidad pastelera y carente del curado cuero y viejo pellejo.

Se ha trabajado duro y mucho, y se han superado todas las dificultades para que este disfrute llegue hasta ti y todos los locos amantes de lo extremo más añejo y peculiar.

Los esperamos en cualquiera de las fechas o repitiendo como algunos ya nos adelantan que harán probablemente, ya que no es para menos la oportunidad de ver a DESECRATION en vivo y en directo.

Info, reservas y curiosidades en:
produccionesraras@hotmail.com
o en Facebook
https://www.facebook.com/brutologos.muestraextrema

http://desecration.bandcamp.com/merch/spain-asia-2014-tour-shirt

0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você