Cargando el Anillo

23 sept 2015

Convocatoria compilados Anillo de Acero Vol. II CERRADA !!

Bienvenidos a nuestra segunda convocatoria de nuestros compilados! En esta ocasión los invitamos a participar de este nuevo compendio de bandas a realizarse a partir del 22 de Abril de 2015, cabe destacar que la convocatoria estará abierta hasta el 20 de Agosto de 2015 ! Así que tienen tiempo para preparar el archivo comprimido, sólo deben completar el siguiente formulario para participar.
Bueno quedan formalmente invitados, también se informa que estos compilados en formato mp3 se descargarán de este sitio y otros sitio amigos en forma Libre y Gratuita, al igual que los volúmenes anteriores contará con arte de tapa, nivelación de ganancia y meta tags en los track con toda la información de cada banda.

Nota Importante: SI NO PUEDES ACCEDER AL FORMULARIO, ESTA EN BLANCO Y NO PUEDES COMPLETARLO, ES POR QUE LLEGAMOS AL LÍMITE MENSUAL DE LA CUENTA, POR LO TANTO DEBERÁS ESPERAR AL MES SIGUIENTE PARA COMPLETAR EL FORMULARIO Y SUBIR EL ARCHIVO, "LOS CUPOS SON LIMITADOS", LA CONVOCATORIA ESTÁ ABIERTA HASTA EL 20/08/2015.
ABRIL ESTADO: cupo completo.
MAYO ESTADO: cupo completo.
JUNIO ESTADO: cupo completo.
JULIO ESTADO: cupo completo.
AGOSTO ESTADO: CONVOCATORIA CERRADA !!
BUENO AMIGOS GRACIAS A LOS QUE PARTICIPARON DE NUESTRO SEGUNDO VOLUMEN, SEPAN DISCULPAR LAS DEMORAS, EN BREVE ESTAREMOS TERMINANDO Y PONIENDO A DISPOSICIÓN EL COMPILADO PARA SU RESPECTIVA DESCARGA !!!









Formulario Compilados Vol. II Anillo de Acero

0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você