Cargando el Anillo

14 abr 2015

Corsario "Dioses del Abismo" 2003

Corsario - Dioses del Abismo (2003)
Corsario - Dioses del Abismo (2003)

CORSARIO se forma en el año 2001 siendo su miembro fundadorJohann (guitarrista de la banda).-Tomando influencias del hard rock y el heavy metal clásico la banda se aboca en ese estilo, siendo a través de los años modificado hacia un estilo más personal.
Luego de numerosas presentaciones en grandes lugares de la talla de: CEMENTO, LA COLORADA, ACATRAZ, HANGAR, etc. La banda ya en 2003, luego de su participación en el disco tributo BLOKE "Demolición 2002", ingresa nuevamente a estudios para grabar lo que sería su primera producción, un EP titulado "DIOSES DEL ABISMO", con la formación estable (ya que varios músicos habían pasado ya por la banda):
Johann -guitarras
Santiago R. Aciar -voz
Francisco Repetto - teclados
Pablo Yunis -bajo
Diego "Doggy" Vetulle - batería
Tras gran aceptación y critica del público y la prensa local e internacional. La banda graba "Sueños de Libertad" un tema incluido en el ya legendario compilado "Hermandad Metálica Vol. 6", quedando dicho tema como un inédito hasta el día de hoy y siendo presentado en la provincia de Chubut a fines del mismo año en el Micro estadio Racing club de Trelew.
En 2004 la banda sufre un fuerte golpe bajo de la vida, el deceso de Diego "doggy" Vetulle, Baterista y amigo (r.i.p).
Tras ese golpe la banda intenta seguir en pie y se presenta en Lomas d Zamora en el club "Olimpia", siendo esta su última presentación en ese momento ya que no se lograba superar la perdida de ese gran amigo, la disolución de la banda no fue planeada ni hablada, simplemente sucedió.

Durante el siguiente tiempo algunos integrantes se embarcaron en diferentes proyectos y otros se dedicaron al estudio de sus instrumentos.
En 2011 tras idas y vueltas la banda graba "Hijos de dios" su 2do Ep.
Ya en 2014 la banda consolidada y con la formación original de "Dioses del Abismo" con una sola modificación (Pablo Yunis pasa a la batería por la ausencia de "Doggy" y Steven García ocupa el lugar de bajista, decisión mas que acertada),
Empiezan a componer lo que será el primer larga duración de la banda a editarse a finales de este año siendo este disco mucho más maduro y áspero que los anteriores.
La banda ya se encuentra trabajando en la pre-producción del disco y presentando shows, la formación actual es:

JOHANN - guitarras
Santiago R. Aciar - voz
Steven García - bajo
Pablo Yunis - batería
Francisco Repetto - Teclados


0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você