Cargando el Anillo

12 oct. 2014

LETARGO | NOCTURNAL GENESIS Ya Disponible

PROMOTIONAL SINGLE | SINGLE PROMOCIONAL "DESTRUYES TODO LO QUE TOCAS"
Con un estilo fuertemente arraigado en el Death Metal técnico y violento de inicio de este nuevo siglo, LETARGO presenta su primera placa titulada NOCTURNAL GENESIS editada por AUSTRALIS RECORDS.

El quinteto proveniente de la ciudad de Buin, al sur de Santiago, sorprende a todos con un estilo directo, melódico y técnico que no para de principio a fin con en un poco más de 50 minutos, donde destaca la coordinación de ambos guitarristas, haciendo recordar en muchos pasajes a bandas como Archenemy y la época más melódica de los ingleses Carcass.

Conceptualmente, Nocturnal Genesis, en palabras de su baterista  Mauricio Basso,"trata del nacimiento de la oscuridad de los albores de la historia, y como estad a continuidad a través de los tiempos, entregando cada cierto tiempo un nuevo tirano, un nuevo país que gobierna y oprime a otros y manipula al mundo dentro de sed de ambición y maldad”. Bajo esta palabras, el arte del disco a cargo de Claudio Bergamín es fundamental en la materialización del  concepto de Nocturnal Genesis: un mundo en nacimiento incipiente mostrando lo grotesco y deformado de su maldad.

El actual line-up de LETARGO es Christian Bustamante (guitarra), Mauricio Basso (batería), Patrick Pardo (bajo), Angel Alvarado (guitarr), Fernando Carúz (Voz). Los 11 temas grabados en los estudios Subterra componen este disco editado en formato digipack.

Noctural Genesis contien los siguientes temas:.

    The Raise of the Faithfulls
    Destruyes todo lo que tocas
    Chained Souls
    Inside the Majesty
    Voces del Infierno
    Forest
    Juegos Violentos
    The Flame of Extintion
    Thunder of Death Metal
    Nocturnal Genesis
    Inminente Genocidio

0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você