Cargando el Anillo

17 mar 2015

CRITICAL DISEASE Metal Alternativo




Género: Metal Alternativo
Miembros del grupo musical
Localidad natal: Cochabamba - Bolivia
Sello discográfico: independiente
Descripción breve: 1" Single:
https://soundcloud.com/franco-castillo/anyway-critical-disease
Biografía
[Critical Disease] es una banda que se fundo a finales del 2011 y llego a consolidarse el 2012 y así grabar su primer sencillo a finales de este. 
La banda centra sus influencias en los distintos estilos de bandas dentro del género del Metal Alternativo como ser Avenged Sevenfold, Godsmack, Dream Theater, etc. Lo cual permite interpretar un género con distintos cambios de ritmo, pasando de sonidos melódicos a la fuerza de los riffs de guitarra con un sonido agresivo y solido poniendo a prueba la versatilidad y creatividad de los integrantes. 
La banda tuvo varias presentaciones anteriormente en las cuales se pudo apreciar la esencia propia dentro un género que muy pocas bandas interpretan en el medio. 
[Critical Disease] tiene como objetivo componer canciones que tengan altas y bajas en cuanto a ritmo y melodía, es decir, canciones que no sigan un patrón repetitivo, para que de esa manera se desarrolle una “Enfermedad Critica” en el oyente mientras trata de descifrar los sonidos de la banda. 
Los integrantes: Daniel Quiroga como bajista, Diego Quiroga en la guitarra líder, Dennis Nogales en la guitarra rítmica, Fher Morales en la voz, Inti Rodriguez Levy en la batería y Daniel Castellón en el teclado. 
Influencias
Avenged Sevenfold, Black veil brides, Audioslave, Creed, Velvet Revolver, Dream theater
Contacto de prensa
70398248 Fhernando Morales
Agente de reservas
70398248 Fhernando morales

Descarga Critical Disease - Anyway Track promocional  
http://www.mediafire.com/?6ihyn5373ardx5h

0 comentarios:

 
© 2008 Website diseñado por el Anillo de Acero bajo Licencia de Templates para Você